Experiencia

Preocupate solamente de disfrutar!

Acerca de los vuelos

Volar en Globo te invita a ver la Pampa Argentina como nunca lo has visto antes! Déjate llevar en una aventura de globo de aire caliente, a diferencia de cualquier cosa que hayas visto. Nuestros vuelos amanecer se han programado siete días a la semana, los 365 días del año, el tiempo lo permite.

Nos reunimos una hora antes de la salida del sol y luego viajamos a uno de nuestros muchos lugares de lanzamiento. La inflación se tarda unos 20 minutos y luego estamos en el aire!

El vuelo es de aproximadamente una hora y vamos a ascender en cualquier lugar de copas de los árboles a varios miles de pies. Una vez que estés en el aire su piloto señalará las espectaculares sitios de esta zona, desde los parques temáticos a los campos de naranjos y bosques, a los pantanos absolutamente intactas durante miles de años. Nuestra zona de vuelo tiene muchas cosas maravillosas para ver.

En el aterrizaje de un brindis con champaña tradicional se lleva a cabo para celebrar su maravillosa aventura. Bebidas no alcohólicas están también disponibles. A continuación, se volverá al punto de encuentro. Lo más importante es que estamos plenamente licencia y seguro. Nuestros pilotos son todos certificados por Aviación Civil, con gran experiencia y son profesionales a tiempo completo.

Seguridad

Su seguridad es nuestra principal preocupación, por lo que nos reservamos el derecho de cancelar un vuelo debido a las condiciones meteorológicas adversas o por razones de seguridad. Todos los vuelos deben cumplir con todos los estándares de seguridad de Aviación Civil para las operaciones de globos comerciales de transporte de pasajeros. No prevemos retrasos en los vuelos, sin embargo si el piloto requiere más tiempo para ver cómo el tiempo se está desarrollando, es posible que su vuelo podría ser puesto en espera. Si eso sucede, se le indicará que llamar a volver en un momento más tarde ese día para una actualización.

Información pre-vuelo

Toda la información que debe conocer antes de subirse a uno de nuestros globos.

Estado del tiempo

Vuelos en globo depende del tiempo y sólo debe volar cuando las condiciones son seguras. Requerimos vientos suaves, buena visibilidad, sin lluvia y sin tormentas en la zona. Si el tiempo no es segura, el piloto cancelará el vuelo y sólo tiene que reprogramar para otra fecha que más le convenga.

Seguridad

Nuestros pilotos con licencia son talentosos y experimentados, atendiendo cuidadosamente para el disfrute y la seguridad de los pasajeros. Las tripulaciones de vuelo son hasta a la fecha en el último entrenamiento y equipo, y la empresa tiene un destacado historial de seguridad gracias a nuestro personal calificado.

Vestimenta

Para su comodidad y disfrute se recomienda usar ropa casual, cómodo. Sólido, calzado plano es (no zapatos de tacón o sandalias, por favor) esenciales. No es más frío en el aire que en el suelo, sino que será al aire libre durante 3-4 horas, por lo que vestirse para la temperatura del día. Llevar un suéter ligero o chaqueta puede hacer que se sienta más cómodo si es primera cosa fresca en la mañana o después de aterrizar en la noche.

Si:

Abrigo: Lleve el abrigo que considere necesario.
Buzos y pantalones largos: Para protegerse contra los mosquitos.
Botas o zapatillas deportivas: Lleve un calzado adecuado para caminar en el pasto
Sombrero: Si usted es sensible al calor, por favor traiga un sombrero.

NO:

Tacos o sandalias: Un calzado apropiado frente a un aterrizaje accidentado o en terreno irregular y fangoso.
Ropa incómoda: Para subir y bajar de la canasta cómodamente.

Restricciones

Para volar, los pasajeros deben estar en buenas condiciones físicas debido a la posibilidad de un aterrizaje brusco. Todos los pasajeros deben ser capaces de subir y bajar de la canasta, de pie durante todo el vuelo y salir de un campo si es necesario. Debido a las restricciones de seguro, no podemos viajar a cualquier pasajero que ha tenido recientemente:

    • Cirugía
    • Lesiones
    • Problemas de la cadera, espalda o rodilla
    • Preocupaciones de salúd
    • Limitaciones Físicas
    • Restricciones auditivas severas
    • Embarazadas

Su seguridad es nuestra principal preocupación. Si usted está preocupado con los problemas de salud o de seguridad, por favor consulte con su médico o llame a nuestra oficina para hablar de la situación individual.

Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas sobre su vuelo? Aquí están nuestras preguntas más frecuentes:

A partir de los 5 años creemos que es una edad adecuada donde el niño puede sifrutar de esta actividad.

Ropa comoda como para usar un lugar abierto al campo. Tenga en cuenta que al volar al amanecer y al atardecer, la temperatura siempre es un poquito mas baja

Quienes somos

Nuestro objetivo es promover la aeroestacion organizando eventos, encuentros, vuelos de bautismo a la comunidad

© 2015 - Volar en globo. by Play.