Vuelo bautismo

Disfrutá de la sensación única de volar libre en el viento...

Compartí esta aventura

Vuelo Bautismo

Con el vuelo bautismo,  compartís el viaje con un máximo de hasta 4 personas en la barquilla, vivís la aventura en familia, con amigos, o con otros pasajeros. La barquilla es suficientemente voluminosa como para sentirse cómodo y en total seguridad. Es la elección ideal y económica para un bautismo en globo aerostático.

 

Descripción de la actividad:

La actividad empieza al amanecer o al atardecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, y si lo desean, los pasajeros pueden colaborar en los preparativos del armado e inflado del globo. Luego despegan para vivir una experiencia inolvidable, en un vuelo de más o menos 45 minutos. El rumbo y la velocidad del mismo nos lo marca el viento. Finalizamos el viaje con el aterrizaje y el desinflado del globo por el equipo de rescate. Se regresa al punto de encuentro.

Para dar por concluida la actividad se entrega a cada pasajero un diploma de vuelo firmado por el piloto del globo

 

Duración total de la actividad: entre 3 y 4 horas aproximadamente.

Horario de la actividad: Se realiza todos los días a primera hora de la mañana, después del amanecer, y se termina poco antes del medio día, o bien al atardecer y se termina poco antes de la puesta del sol.

Quienes somos

Nuestro objetivo es promover la aeroestacion organizando eventos, encuentros, vuelos de bautismo a la comunidad

© 2015 - Volar en globo. by Play.